Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y poderle brindar una buena experiencia. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
AGREGADO

Acabas de agregar un producto a tu cotización

Estamos teniendo problemas con nuestros teléfonos.
Por favor marque al número de Whatsapp!

PROCESO DE COMPRA

GUIAS PRÁCTICAS

PEDIR COTIZACION

El primer paso es pedir una Cotización. Esto se puede hacer directamente en ésta página, por e-mail, por teléfono o por whatsapp.

Si deseas solicitar tu cotización aquí en la página, te invitamos a que navegues por nuestra sección de productos. Cuando veas un producto que te gusta, da click en la pequeña cruz a un lado del producto; con esto la agregaras a tu cotización/carrito. Puedes seguir navegando y añadiendo productos.

Si quieres revisar o modificar tu cotización lo puedes hacer desde cualquier página, dando click en . Ahi mismo puedes modificar cantidades, borrar productos y hasta añadir los platos de las macetas.

REVISAR COTIZACION

Una vez que llenaste tu Cotización con los productos que requieres, debes revisarla y agregar, disminuir o quitar productos. Una vez que esté lista la cotización deberás dar click en Siguiente. Entonces te pediremos tus datos personales para preparar la cotización. Es necesario que nos llenes todos tus datos, ya que por política de la empresa sólo se envían cotizaciones de aquellos que nos proporcionen sus datos completos.

Por tu seguridad, su información esta perfectamente protegida. Si tienes dudas, puedes leer nuestro Aviso de Privacidad para conocer el manejo de información, algo que nos tomamos muy en serio.

Ya que llenes la información recibirás un correo electrónico confirmando que recibimos tu solicitud. Entonces prepararemos tu cotización y te la enviaremos por email con toda la información necesaria. Así podrás concoer los precios, tiempos de entrega, condiciones de pago y detalles de los productos que solicitaste.

 
 
PAGAR PEDIDO

Una vez que se decida a hacer la compra, le pediremos que nos avise por escrito via electrónica o por teléfono. Entonces, nosotros en Fiberland le haremos llegar los métodos de pago y le asistiremos para que realice su pago ya sea de contado o en parcialidades; dependiendo de las condiciones de venta que se acordaron.

Actualmente recibimos pagos en nuestras cuentas bancarias, Banamex o Bancomer, ya sea en efectivo o cheque. También aceptamos transferencias electrónicas o SPEI's a cualquiera de nuestras cuentas.

Les pedimos que una vez realizado su pago nos haga llegar una copia de su depósito o transferencia para agilizar el proceso de compra.

 
 
EMPAQUE Y ENVÍO

Fiberland entonces fabricará o pedirá su pedido de acuerdo a los tiempos de entrega y condiciones que se acordaron previamente. En el inter le ofreceremos algunas opciones para la entrega de sus productos. Es importante aclarar que el flete corre por cuenta del cliente. Nosotros tenemos contratos con muchas fleteras y empresas de paquetería a nivel nacional e internacional, por lo que le ofreceremos la mejor opción que podamos encontrar para que reciba sus productos en la puerta de su casa u oficina.

Durante este proceso, estaremos en constante contacto con usted. Nos aseguraremos que reciba su mercancía en tiempo y forma. Si hubiera alguna duda o contratiempo estamos para atenderle.

 
 
RECEPCIÓN DE MERCANCÍA

El mayor gusto es recibir los productos en la puerta de su casa. Una vez que la mercancía salga nuestras instalaciones, le haremos llegar por email la guia de la empresa transportista. Con esta guia usted podrá rastrear el status de su entrega.

Cuando reciba la mercancía le pediremos que revise bien las cajas o bultos y firme de recibido.

Ahora sí, a disfrutar de los productos de calidad de Fiberland. Y no olvide recomendarnos.